QHSE

GESTION HSEQ

Alemán Bello, es una empresa dedicada a la construcción de obras civiles para el sector petrolero y al alquiler de maquinaria pesada.

Para el desarrollo de sus actividades asigna la maquinaria, los recursos, el personal, los materiales idóneos y los mecanismos de comunicación necesarios, que garanticen la atención de consultas.

La prevención de accidentes de trabajo, enfermedades profesionales, y daños a la propiedad; la calidad de vida laboral; el control del impacto ambiental y la conservación de los recursos naturales en el desarrollo de las actividades, son un propósito organizacional.

La gerencia de Alemán Bello se compromete con el cumplimiento de los requisitos legales aplicables en materia de seguridad industrial, salud ocupacional, gestión ambiental y de calidad.

Así mismo se compromete con el crecimiento y la sostenibilidad de la organización, a través de la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente.

El mejoramiento continuo es un propósito de la alta dirección, por medio de la implementación y mejoramiento de sus sistemas de gestión de calidad, seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente.

Desde el año 2003, nuestro sistema de gestión de calidad cuenta con la certificación ISO 9001, con alcance a la construcción.

Desde el año 2009 hemos implementado la gestión HSEQ, bajo los estándares establecidos por la guía RUC del Consejo Colombiano de Seguridad, siempre obteniendo resultados favorables, por encima de los requisitos establecidos por nuestros clientes de plataformas para la perforación de pozos petroleros, vías de acceso y construcción de obras civiles complementarias. Con la actualización de nuestro sistema de gestión de calidad a la norma ISO 9001 versión 2008, el alcance de nuestro sistema de gestión de calidad, se amplió también a los servicios de alquiler de maquinaria pesada para la construcción de obras civiles.

En el año 2011 obtuvimos la certificación OHSAS 18001 versión 2007 yla ISO14001 versión 2004, con alcance a los servicios de construcción de plataformas para la perforación de pozos petroleros, vías de acceso y construcción de obras civiles complementarias.

Actualmente contamos con un sistema de gestión integrado HSEQ, certificado bajo los estándares de calidad ISO 9001:2008, OHSAS 18001:2007, ISO 14001:2004 y calificado por el estándar RUC del Consejo Colombiano de Seguridad, con alcance a los servicios de construcción de plataformas para la perforación de pozos petroleros, vías de acceso y construcción de obras civiles, complementarias y alquiler de maquinaria pesada para la construcción de obras civiles.

POLITICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

POLITICAS ALCOHOL DROGAS TABAQUISMO