Quienes Somos

 

Estamos y estaremos comprometidos con el desarrollo del país, poniendo todo nuestro talento humano y experiencia a su disposición. Contamos con el sistema de gestión integral QHSE (Quality, Health, Safety & Environment), el cual nos brinda las herramientas necesarias para el mejoramiento continuo de nuestras políticas de calidad, orientadas a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo personal experimentado, materiales garantizados, equipos y maquinaria en excelentes condiciones.


La estandarización de nuestros procedimientos  permite que los trabajadores lleven a cabo las actividades de una manera segura, utilizando las herramientas necesarias para la prevención de accidentes.  Lo anterior que contribuye además  con la mejora de la productividad.

La preservación del medio ambiente también es un compromiso para nosotros.
Respetamos el medio ambiente en las diferentes actividades que realizamos, propendemos por el uso racional de los recursos naturales, la disminución de los residuos, la recuperación y el reciclaje, siempre que sea posible.